Legis nació en 1952 como respuesta a la necesidad de compilar y hacer comprensible toda la legislación oficial del país. Para cumplir con este propósito, introdujo su revolucionario sistema que gracias a su permanente actualización tecnológica, presenta un completo y actualizado sistema de información jurídica en línea llamado Multilegis, siendo el contenido de éste: leyes, reglamentos, correlaciones, doctrinas, jurisprudencias, etc. Comprende diversas áreas del derecho mexicano en el ámbito local, federal y estatal.


Multilegis cuenta con prácticos buscadores de tecnología avanzada y con herramientas que proporcionan un manejo sencillo y eficaz del texto.

 

Una de las multiples ventajas de esta plataforma es el uso a través de Internet. Cabe aclarar que para su uso dentro de las instalaciones de la UNAM no es necesario el registro es decir que no es necesario proporcionar nombre de usuario y contraseña.

 

Fuera de las instalaciones de esta máxima casa de estudios es necesario contar con el registro de la Biblioteca Digital BIDI. ¿Cómo obtener una cuenta?