Asunto Escolares
Trámite: Certificado de Estudios

 

Tiempo de respuesta para este trámite: 10 a 15 días hábiles y para certificados titulados manuales de 15 A 20 días hábiles, contados a partir de la fecha de la solicitud.
Requisitos: Para realizar el trámite de Certificado total o parcial de estudios, es necesario presentar la siguiente documentación:

1. Historial Académico actualizado.
2. Recibo de pago por concepto de Certificado de Estudios ($0.05 centavos por cada certificado que se solicite) el cual se paga en las cajas ubicadas a un costado de la Torre de Rectoría. Horario de Cajas de 9:00 a 13:20 y de 14:30 a 17:00 hrs.
3. Dos Fotografías las cuales:

• No deben ser instantáneas, por el tipo de papel en que se imprimen.
• Deben ser legibles.
• Tamaño credencial, ovalada, en blanco y negro, con fondo blanco y tomada de frente.
• Deben tomarse con la frente y orejas despejadas, cabello completamente recogido, con ropa formal y en el caso de los alumnos sin bigote.

4. Copia simple de identificación oficial con fotografía (Credencial de Elector).

IMPORTANTE

Por Instrucciones de la Dirección General de Administración Escolar se comunica a los alumnos que soliciten certificados de estudios, que el primer certificado tramitado tendrá un costo de $.05 centavos (mismo que se pagará en las cajas ubicadas a un costado de la Torre de Rectoría). Si requieren certificados adicionales tendrán un costo de $100ºº pesos, los cuales tendrás que tramitar en las ventanillas de la oficina de certificados de la Dirección General de Administración Escolar y cubrir el costo en la caja de sus instalaciones.

La oficina de Certificados de la Dirección General de Administración Escolar se encuentra ubicada a un costado del CENDI y el Metro C.U.

Nota: Para que puedan solicitar otro certificado por la cantidad de $.05 centavos deberá haber trascurrido por lo menos 30 días hábiles de la primera solicitud.

 

Realiza tu solicitud con tiempo.
No se realizan trámites urgentes